Términos y Condiciones de uso

THUIX® – ¡Ya vámonos!

Última actualización: 01 septiembre 2015

Gracias por utilizar THUIX® quién le brindará sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y condiciones de uso, los cuales podrán ser actualizados en cualquier momento.

PRIMERO - USO DE MARCA, CONTENIDOS Y DERECHOS RESERVADOS.
Todos los destinos registrados así como sus subsecuentes modificaciones, fotografías y contenidos, pueden provenir de diversas fuentes, mientras que el código fuente del flujo principal de esta aplicación, así como la base de datos, logos, diseño gráfico y archivos son propiedad de THUIX® y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor de México.

El uso indebido o con fines comerciales, particulares, de lucro, así como la reproducción total o parcial por cualquier medio de los elementos anteriormente mencionados quedan prohibidos, excepto si existe autorización expresa y por escrito de THUIX®

SEGUNDO - LOS DESTINOS ANUNCIADOS POR THUIX® (INFORMACIÓN Y USO).
THUIX® no asume responsabilidad alguna legal por el uso que se den a los contenidos que son publicados en nuestra aplicación web, incluso los que se encuentran vinculados al mismo.

THUIX® hace el esfuerzo por mantener cada contenido lo más actualizado posible y de forma correcta, sin embargo pueden existir fechas desactualizadas, errores de ubicación geográfica o errores técnicos por lo que recomienda a los usuarios, verificar y ratificar la información de forma independientemente, o cotejar la información con él o los prestadores de servicios de los destinos publicados en THUIX® para una mejor toma de decisiones a la hora de efectuar un viaje.

TERCERO - DESLINDE DE RESPONSABILIDAD.
No es el objetivo de THUIX® participar como intermediario de alguna operación entre turistas y/o viajeros, con empresas, proveedores de servicios, destinos, organizaciones gubernamentales entre otros. En tanto, THUIX® no tiene responsabilidad y/o control alguno sobre la seguridad, legalidad, o calidad de los servicios, y/o destinos publicados, así como la precisión de las ofertas ni veracidad de las mismas. Es reponsabilidad del usuario asumir todos los inconvenientes y riesgos(accidentes, robos, manifestaciones, bloqueos en vialidades, catástrofes naturales, huelgas, cambios en condiciones climáticas, enfermedades, etc.), si es que existieran, relacionados al visitar los destinos publicados en esta aplicación ya que estan fuera del control de THUIX®.

CUARTO - EXENSIÓN POR SOFTWARE DAÑINO.
THUIX® no puede garantizar que la aplicación brindarán el servicio sin errores o que sus servidores estén libres de malware, virus, aplicaciones dañinas u otros mecanismos de uso malintencionado. THUIX® no es responsable del costo ocasionado a terceras personas por pérdida de información o el posible daño a hardware que pudiera provocar este tipo de mecanismos que son ajenos a la aplicación.

QUINTO - SITIOS WEB DE TERCEROS.
Para brindar un mejor servicio a los usuarios a través de thuix.mx / thuix.com.mx / thuix.com, THUIX® utiliza enlaces y/o links a otros sitios web gestionados por terceros.
THUIX® no es responsable por la información, ni promociones publicadas en cualquiera de los sitios web externos vinculados a la información publicada en nuestros registros. El usuario es libre y responsable de visitar cada uno de estos sitios web.


Visite esta página frecuentemente para revisar las posibles actualizaciones que se realicen a los Términos y Condiciones, ya que usted como usuario/visitante de la aplicación THUIX® está obligado a aceptarlos. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones no debe hacer uso de este servicio.

® 2015 - THUIX
Términos y Condiciones de Uso Versión Beta / Contáctanos